domingo, 17 de mayo de 2009 en 14:37

Cuando te Pienso

Y uno se pone a pensar

Y el corazón parece querer escapar

Porque no hay peor cosa

Que tener que callar

Si nadie parece querer acompañarme,

Si todos parecen dañarme…

Solo quiero estar a tu lado,

Tu presencia es la única que calmaría mi ser

Pero eso es imposible

Si yo me encargue de alejarte de mi lado sin pensar

Como una idiota me aferre a situaciones efímeras,

Que solo se llevaban nuestro tiempo,

Que solo nos hacían daño

Y te lastimé

Y no fui capaz de percatarme de la situación.

Y hoy que ya no querés saber nada de mí,

Hay momentos en los que, por un instante,

Te desconozco, te odio

Pero siempre vuelvo a amarte

Y te entiendo, ahora te entiendo,

Recién ahora…cuando ya se hizo demasiado tarde

Y tu corazón ya no busca más el mío

Y se que allí quedó una marca de mi amor

Pero el dolor, el abandono y la desconfianza

Fueron mucho más fuertes que mis deseos de amarte

De verte bien, de ser felices

Y ahora solo me queda este dolor

Que se clavo en medio de mi pecho

Y la esperanza de volverte a ver alguna vez

Y que no me odies

Espero que puedas ser feliz

Que encuentres una persona que sepa cuidarte

Que te entienda y te acompañe

Ojala puedas perdonar a esta pobre imbécil

Que solo quiso intentar amarte…

Y cómo contener estas ganas terribles de besarte

De pedirte perdón, de decir TE AMO!!!

Si ya no podes escucharme,

Si nuestros labios están alejados

Si nuestros corazones se perdieron en esta ciudad.

Solo me queda la enseñanza de que

La soledad es una amante que no perdona jamás…
Nabila García

0 comentarios

Publicar un comentario