viernes, 14 de agosto de 2009 en 9:07

Y hoy comprendo que ese lugar es sólo tuyo. Que algunas personas se sentaron allí durante un tiempo y me acompañaron, me apoyaron, me hicieron feliz, pero sin embargo, ninguno fue capaz de llenar ese espacio. Y hoy se transformó en un profundo vacío que me hace divisar tu nombre grabado en esas maderas frías.
Intenté reemplazarte, pensé que podría. Quise convencerme de que tenías razón, que sólo te quería demasiado. Pero el tiempo me demostró que mis sentimientos hacia vos eran claros y puros; para siempre. En tus ojos encontraba la paz que necesitaba y tu voz era una dulce melodía que adormecía todos mis sentidos. Te amaba y no estaba equivocada. Y hoy confío en que te vas a sentar en ese espacio que espera tu llegada, aunque sea, un momento; el momento más feliz de mi vida. Pero si aquél instante nunca llega, si mi espera se hace simplemente eterna, quiero que sepas que, aunque encuentres a alguien sentado allí, ese lugar es sólo todo tuyo.



..te espero..

1 Responses to

  1. MaiSanz Says:

    no entendi un joraca

Publicar un comentario