jueves, 10 de marzo de 2011 en 20:39

Volver casi un año después, creo que se trata de re-volver. Es como un acto inconciente que nos revela la incapacidad constante de poder desprendernos del pasado. Aunque el enfoque vaya cambiando con el tiempo, el ojo que mira es siempre el mismo y la memoria de la retina no permite que ningún recuerdo se escape más allá. Porque todo tiene relación con todo, siempre.
Y hoy alguien más te observa, te revela un vértice de todo su interior y hace que desees hundirte en él sin pensarlo ni siquiera un segundo. Y talvez sea de desconfiar, uno nunca sabe que hay detrás de cada mirada, pero puede percibir lo que quiera percibir. Y no hablo de imaginar sino de enfocarse en un determinado aspecto de la persona y sobre él soñar, imaginar, crear sin límites, aunque debo aceptar que se trata de un acto un tanto peligroso para principiantes. Siempre intento tener presente que NO existen expertos en el campo de las emociones, son naturalmente incontrolables y a veces hasta detestables pero nos transforman en seres completamente diferentes entre si.
Y las palabras se van entrelazando y van formando una trama que intenta decir cosas confusas con toda claridad. Y me encuentro una vez más con una mezcla de sentimientos sin sentido que me marean y no puedo controlar. Sería mucho más fácil poder simplemente hablar, decir las cosas de frente y sin rodeos pero creo que está en la naturaleza del hombre enredarse con pensamientos y sensaciones que se asfixian en algún rincón de nuestro cerebro.
Quizás mañana pueda hablar con claridad, al menos me sigue quedando en claro que aún cambiando tantas cosas en mi vida, sigo siendo la misma mina incapaz de dar a luz sus sentimientos de la manera más socialmente aceptada. Seguiré intentando y perdiendo de camino...