lunes, 30 de noviembre de 2009 en 20:24

Después de tanto arrebato del destino. Justo cuando el cansancio de luchar para que algo de esta injusta realidad cambie estaba por apoderarse de lo que queda de vos.
En ese mismo instante en que todo parece derrumbarse frente a tus ojos. Y esas ideas que parecían posibles soluciones se disuelven en el tiempo como partículas de polvo.
Y solamente quedan esas ganas incontenibles de tirar todo a la mierda y mandarse a mudar a ese lugar sin nombre que existe sólo en nuestra imaginación.
Pero ahí está, pareciera siempre haber estado. Pero es que esa estúpida ceguera material no te dejaba ver cuan cerca estabas de conseguirlo.
Y finalmente te decidís a hacer algo por vos y tomás la iniciativa como la única salida; ese típico manotazo del que se ahoga en su propia estupidez.
Pero ahora ya está, llegó el día y sabés que aunque sea de noche ya no va a oscurecer jamás. Es que te decidiste a cruzar y ahora te encontrás ahí parado,
EN LA VEREDA DEL SOL


y ya nada volverá a ser como antes!
lunes, 16 de noviembre de 2009 en 20:51
Será que inconscientemente busque alejarme de este sitio para "olvidar" lo que pasa por mi mente?
Será que busque escapar a los gritos de mi conciencia intentando mirar para otro lado?
Y hoy volví a releer estas líneas que reflejaron tan bien lo que sentí a cada instante de mi vida. Y si, por que negar que me emocionó ver que soy capaz de escribir unas líneas perdurables (al menos para mí).
Últimamente sentía que no era buena para nada; que había perdido un rumbo pero lo que es aún peor, un rumbo que jamás en casi 20 años había transitado. Una sensación muy extraña, de no encontrar mi lugar. Creí que me fui y así lo sentí. Pero...a dónde? desde cuando?
Situaciones y acontecimientos raros en la vida si los hay y que disparatado resulta pensar hasta donde es capaz de llegar la mente humana. Esa que me creó tantos espacios, escenas que ahora dudo de su certeza; es tan raro todo.
Y no se si esta vuelta es definitiva, quizás remover en mi cabeza los momentos más claves de mi vida, sólo era un acto masoquista que me encantaba, no se. O tal vez me asustó lo que es capaz de relatar mi cerebro, la verdad lo estoy meditando. Pero me dieron ganas de dejar por escrito tanto embrollo que hoy tengo para releerlo más a delante, creo que va a estar bueno.
Nada interesante es lo que acabo de transcribir para los lectores y amantes de las letras de este espacio, pero a mi me sirvió para alejar un poco los pensamientos encontrados de mi interior.


Saludos cordiales a todo el que utilice un segundo de su tiempo para tomar estas humildes palabras y hacer con ellas lo que quiera..